domingo, 12 de enero de 2014

ctswingerparty:
whitewomenwithbigblackmen:   She took the wedding ring off. She won’t be needing that anymore.  She is now a black owned slut.
The BLACK NEW WORLD ORDER…is here!
Give her or me the gift that keeps on giving this year… A big black cock…. She will love you forever…     
______________________________________________
mujeresblancascongrandeshombresnegros: Ella se quitó el anillo de bodas. Ella no lo va a necesitar mas nunca. Ahora ella es una puta, propiedad de un amo negro.


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DOMINADO POR NEGROS ... ya está aquí!

Danos a mi o a ella el regalo que nos has estado dando este año ... Una polla grande de negro .... Ella te amará por siempre ...
jimrocks69@hotmail.com     http://ctswingerparty.tumblr.com

Reblogealo si sientes que los machos negros deberían tener derecho a poseer todos los coños de blancas que ellos desearan.

1 comentario:

  1. Claro yo les daria ami esposa ah cualquier negros......todos tienen unas pollas enormes,gordas y hermosas......claro que les daria ami esposa,para que la agan como quieran en la cama,es mas les pagaria por que tengan sexo con ella.....ese es mi mas grande sueño en esta vida........espositaaaaaaa espeeo algun dia me des ese ragalo que tanto deseo,de acerme un feliz cornudo consentidor,yo te conseguiria ah esos machos negros,.....te amo mamita,espero algun dia medes ese anhelado regalo y pueda encontrar machos viriles y de muy vuena polla,muy aguantadores,dios creo pido mucho,pero ojala algun dia pueda vivir esta fantasia.....

    ResponderEliminar