sábado, 4 de enero de 2014

Comunidad Cuckold: Ruined pussy wives (Esposas con vaginas arruinadadas)

En esta sección tratare curiosidades, y actualidades del mundillo Cuckold

En esta ocasión le toca el turno a las "Ruined pussy wives" (Esposas con vaginas arruinadas), que no son otra cosa, que esposas demasiado emputecidas, que en su afán por miembros grandes, y por sentir sus vaginas cada vez más llenos, en su obsesión, llegan a un punto extremo de dilatación del músculo de la vagina, de punto de no retorno, cediendo el músculo, y desgarrándose las paredes de la vagina, quedando siempre dilatadas y abiertas.
Esto se lleva a cabo con miembros de negros enormes, consoladores gigantescos, y con fisting, (penetración con puños), u objetos tales como botellas, esta técnica solo puede llevarse a cabo con la vagina, ya que el orificio de la orina en el aparato reproductor femenino es el de la uretra y no la vagina, y en el ano, una dilatación permanente, quedaría totalmente ensanchando sin posibilidad de retener las heces, mientras que en la vagina, la dilatación extrema no afecta a nada, salvo para esos cornuditos de pene pequeño, que ya nunca podrán ser sentidas por sus viciosas mujeres.
Algunas de las ventajas de estas dilataciones para las mujeres, es el orgasmo extremo que experimentan, quedar inseminadas y preñadas más fácilmente, al llegar el semen antes estando en periodo fértil al útero, de las esposas no contraceptivadas, por los machos superdotados que sean capaces de cubrirlas, no siendo posible, por ejemplo, por el tamaño de los miembros de sus amantes, el DIU, muchísimo menos dolor, o ausencia del mismo a la hora de parir,  y otra particularidad, es la visión ginecológica que queda de los interiores de sus vaginas, siendo fácilmente visible, el cuello del útero, por ejemplo.
Un blog dedicado a esta temática es:


y algunos ejemplos gráficos:































3 comentarios:

  1. muy buena la explicacion mi esposa se lahan tirado varios dotados y muy especialmente mi vecino que tiene una vergota despues de meterselo el siento que mi pene no le hace naday ella se vuelve loca por una verga grande

    ResponderEliminar
  2. muy buena la explicacion mi esposa se lahan tirado varios dotados y muy especialmente mi vecino que tiene una vergota despues de meterselo el siento que mi pene no le hace naday ella se vuelve loca por una verga grande

    ResponderEliminar
  3. Yo nunka e echo nada asi d echo mi pareja no sabe de esta obsecion... Desde hace tiempo me excitaba la idea de cojerme a alguien delante de su esposo pero de un tiempo aka me exito demasiado pensar q otro monte a mi pareja y verlo q se vemgan dentro de ella o en su boca me exita muchisimo d echo cuando tenemos relaciones la imagino q esta con alguien mas se me esta convirtiendo en una obsecion

    ResponderEliminar