viernes, 4 de octubre de 2013

Bienvenida al blog

Queridos amig@s cornus, Princesas y Reinas de  Picas liberales, y respetados Corneadores, hoy comienzo mi andadura como blogger, en mi temática favorita respecto al sexo, el“universo cuckold” o lo que es lo mismo en nuestro idioma, el universo cornudo, este fantástico mundo de los cuernos consentidos desde todos sus puntos de vista.
A lo largo de más de 20 años de experiencia en este mundillo del sexo liberal, y a través de mis tres últimas parejas, así como de los periodos entre relación y relación, en los que me encontraba solo, he tenido experiencias como cornudo y corneador, en casi todas sus facetas, y de esa experiencia, unida a años de navegación en Internet, donde existe muchísimo material del tema que nos atañe, intentaré hacer un blog ameno, divertido, morboso y muy sexual en todas sus facetas, participativo, y lleno de curiosidades y apuntes científicos y de actualidad, del "universo cuckcold", que trataré en cada sección especifica del blog, que iré creando, para tratar cada tema en concreto.
Sin más dilación, y con el ferviente deseo de que mi blog, sea un nexo de unión para todos los amig@s de nuestra temática,
Un fuerte abrazo a los chicos cornudos y Corneadores, y un beso húmedo donde más deseen ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario